Los beneficios del jabón natural

2014-04-03 12.23.50

 La piel actúa de barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo de ataques mecánicos, físicos, químicos o microbianos, por ello debemos cuidarla y mimarla. La manera perfecta para conseguir una piel de escándalo es utilizando jabones naturales, ya que están libres de sustancias químicas artificiales y nos garantizan mayor beneficio dermatológico, hidratación, equilibrio de nuestro ph natural, elasticidad, nutrición y así evitar reacciones alérgicas, daños u otros problemas en la piel. Algunos beneficios de utilizar jabón natural son:

– El jabón natural hecho con aceites de coco, de oliva o de palma, es rico en vitaminas, favoreciendo a las pieles sensibles y a las que sufren enfermedades de la piel (acné, psoriasis, eczema, piel seca…).

– Debido a los ingredientes naturales, la piel aparecerá con una sensación suave y fresca.

– Contienen glicerina, muy beneficiosa para la piel sensible y seca, aportando suavidad.

– Los aceites esenciales que contienen, poseen propiedades antifúngicas y antibacterianas, siendo buenos limpiadores.

– Contienen fragancias, dando un efecto de aromaterapia relajante.

– El jabón orgánico no perjudica al medio ambiente, siendo biodegradable.

¡¡¡ Como veis buenísimo para nuestra piel, probarlo, os gustará !!!

15 comentarios en “Los beneficios del jabón natural

  1. Son estupendos, yo tengo la piel ceborreica, con tendencia al acnes, y me va genial, Me solian salir granos de grasa en la Espalda, y desde que lo uso e notado mucha mejoria y apenas me salen, Estupendo producto.

    • Hola Isabel, bienvenida. El jabón natural tiene propiedades exfoliantes y astringentes que limpian muy bien la piel y a la vez permite la regeneración celular y así ayuda a eliminar los molestos granitos, es estupendo!!

  2. me encanta este jabon!! desd xikitina siempre ha estado en mi casa y se ha utilizado para muxas cosas , ademas siendo un producto d mi tierra y conocido en el mundo entero pos…. su historia desd 1893 …. creo q no hace falta decir mas

  3. La verdad es que me parecen espectaculares,al final siempre volvemos a lo más natural y más sano para nuestra piel y yo que la tengo sensible y alérgica debe irme genial

Responder

